miércoles, 16 de mayo de 2012

First Tuesday en Honduras

Edgardo Flores en First Tuesday Honduras
Edgardo Flores de Clicks Agency en First Tuesday Honduras
El pasado martes 15 de Mayo de 2012, Clicks Agency tuvo la oportunidad de participar en el evento "Atrévete a Emprender" de First Tuesday realizado en la Universidad de San Pedro Sula y gracias a la invitación de GIZ por medio de Funbanhcafe; organismo al cual Clicks Agency apoya de forma constante.

First Tuesday Honduras es un proyecto, sin fines de lucro, destinado a fortalecer el entorno de emprendimiento e innovación en Honduras. Los eventos que se realizan los primer martes del mes son el resultado de la ayuda de
muchos colaboradores, liderados por  La Asociación Nacional de Industriales  (ANDI) a través de su organización asociada Jóvenes Industriales JOVIN, con el apoyo de La Cooperación Técnica Alemana (GÍZ) a través del Programa Desarrollo Económico Sostenible en Centroamérica (DESCA).

Edgardo Flores con Tim Delhaes de First Tuesday
Edgardo Flores con Tim Delhaes
Edgardo Flores, CEO de Clicks Agency tuvo la oportunidad de compartir experiencias en materia de emprendurismo, tecnologías y redes sociales a los jóvenes que asistieron al evento. Al final de la conferencia se pudo apoyar a algunos jóvenes emprendedores con Publicidad Gratis por parte de nuestro socio Google.

Sin duda fue de mucho agrado el poder compartir experiencias con Tim Delhaes (Fundador de First Tuesday), JOVIN, GIZ y Voces Vitales Honduras quienes participaron en el evento. A tráves de nuestro Twitter @clicksagency estaremos enviando detalles de los próximos eventos de First Tuesday en Honduras.

0 comentarios:

Publicar un comentario