Edgardo Flores de Clicks Agency con Rikard Steiber, Global Marketing Director de Social Advertising de Google |
Las conferencias de Think with Google consisten en una serie de sesiones realizadas por Google y cuyo eje central son las estrategias y oportunidades que Google ofrece para las industrias de la Publicidad, Educación y Nuevas Tecnologías.
Tuvimos la oportunidad de asistir a varias de las sesiones y talleres realizados en Think with Google San Francisco en Abril de este año. Los talleres han sido de suma importancia para enriquecer nuestra experiencia profesional y adquirir mayor conocimiento de lo novedoso que Google ofrece a sus
clientes.
clientes.
Estamos felices de compartir algunos de los puntos clave relacionados con la red Social Google + (Google Plus) y un breve video de esa jornada:
Botón de Google + en Adwords: Un Millón de páginas de negocios fueron creadas en Google + en los primeros 2 meses luego de su lanzamiento. Google + es la nueva generación de Google .. Mediante la suma de una capa social (el botón más uno) en los anuncios de Adwords, la publicidad puede compartirse mejor a través de la red.
Medición en Google Analytics: Google acaba de lanzar los informes sociales de Google Analytics. Ahora podemos rastrear las conversiones al vincular las cantidades reales de dólares producto del Marketing Social.
Ondas (Ripples): podemos identificar que personas comparten nuestra información a través de la web e identificar sus principales factores de influencia.
Hangouts: Una de las armas mas bondadosas que ofrece la red social de Google Plus ya que nos permite conferencias grupales de video e interactuar con nuestra audiencia.
Casos de estudio de éxito con Google +: Analizamos a fondo el caso de Google + Cadbury del Reino Unido que hizo un libro de recuerdos oficiales de la compañía basado en impresiones de pantalla de la gente que hizo Hangouts con ellos para el deleite de sus clientes.
Sin duda hay mucho que aprender de los productos Google y seguiremos aprovechando los conocimientos de eventos como Think with Google.
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