jueves, 30 de agosto de 2012

HootSuite, nuestro nuevo socio para el manejo de redes sociales

HootSuite Partner
En Clicks Agency, nuestros Community Managers han estado utilizando la herramienta de HootSuite durante los últimos  meses para el manejo eficiente de las redes sociales. Hoy, nos enorgullecemos de habernos convertido en el nuevo partner de HootSuite para Honduras, bajo el firme compromiso de seguir ofreciendo los mejores estándares de calidad a nivel mundial a nuestros clientes.

Como participantes de el Programa de HootSuite Pro Solution Partner estamos
utilizando la herramienta de HootSuite versión "Pro" para apoyar los esfuerzos de comunicación de nuestros clientes en materia de redes sociales. Para quienes todavía no tienen conocimiento de la herramienta, HootSuite es uno de las principales sistemas de gestión de contenido en redes sociales que nos permite organizar, programar, archivar y  analizar el ROI de las campañas en diversas redes sociales en una sólo lugar. Clicks Agency pretende explorar aún más  y comercializar las herramientas que Hootsuite nos ofrece, cómo lo ha hecho para alcanzar los objetivos de sus clientes con otras herramientas como Constant Contact, por ejemplo.

Por otra parte, estamos sumamente interesados ​​en educar a nuestros clientes en sus esfuerzos de comunicación y apoyarles con la inducción y soporte a la herramienta de HootSuite Pro. Al igual que con la herramienta de Constant Contact, nosotros no hacemos cobros adicionales al que pagan directamente a las herramientas.

Queremos destacar las características adicionales que HootSuite Pro ofrece por sólo $9.99 mensuales:

Colaboración - HootSuite Pro hace que sea fácil colaborar! Con características adicionales, tales como la adición de dos miembros del equipo por cuenta y asignaciones de mensajes por usuario, lo que ayuda a optimizar el flujo de trabajo online.

Analytics - Aunque la versión básica (gratis) de HootSuite ya ofrece a los usuarios informes rápidos, HootSuite Pro ofrece a los usuarios 40 módulos de análisis sociales para crear y compartir informes personalizados, entre ellos importantes integraciones como ser con Google Analytics con Facebook Insights.

Soporte Personalizado - ¿Tienes problemas técnicos y/o necesidad de apoyo inmediato? ¡No tendrás problema! Los usuarios Pro tienen derecho a un servicio de asistencia para ayudar con sus necesidades tecnológicas.
  


Clicks Agency, cuenta con un miembro certificado por Hootsuite (http://bit.ly/Q93QjP), así que no dudes en contactarnos si deseas ayuda para comenzar ya que con Hootsuite Pro, no tienes excusa para no sacar el ROI de tus esfuerzos en las redes sociales!

0 comentarios:

Publicar un comentario