sábado, 15 de septiembre de 2012

Google celebra nuevamente la Independencia de Honduras

Por segundo año consecutivo el logo del buscador Google se encuentra dedicado a nuestra fiesta nacional de independencia que celebramos este 15 de Septiembre de 2012.

El 'doodle' (como se conoce al logo de Google) cuenta con los colores azul y blanco de nuestra Bandera Nacional. En la Bandera Nacional de Honduras, las franjas de color azul simbolizan el cielo de Honduras, los ideales de generosidad, amor fraternal, fortaleza, justicia, lealtad, dulzura y valor. Así como el Mar Caribe y las aguas del Océano Pacífico.
La franja blanca representa la meta de buenas acciones en el ámbito del patriotismo de Honduras, así como la pureza, integridad, fe, paz, firmeza, bondad y la nación entera.

En el logo también aparecen 2 estampillas del correo nacional de Honduras que reemplazan las dos letras "o" de Google y podemos apreciar que una de ellas es conmemorativa al Año Maya.
Recordemos que el año anterior Google nos sorprendió por primer año con un doodle que mostraba una Guacamaya. Pueden verlo a continuación: Doodle de Inpendencia de Honduras 2011

¡Gracias nuevamente Google por tan bonito detalle!

0 comentarios:

Publicar un comentario